martes, 24 de enero de 2017

PRESENTACIÓN

Hola curiosillos!!! bienvenidos a mi blog, espero estar a las alturas de lo que estéis buscando, mi nombre es Madeline,y he decidido hacer este blog con el fin de informar a las personas de un tema que es bastante buscado en las redes, y es sobre la vida rigurosa de los cant@ntes ,sabréis tanto como visten, sus gustos, y sus próximos proyectos, cabe destacar que toda la información que os proporcionaré sera totalmente cierta y no las suposiciones que desconcierta al fan, y tenéis toda la libertad de comentar propuestas sobre que cantantes os gustaría que investigase, también me gustaría compaginar toda esta información con mis gustos musicales, de los cuales podéis comentar que os parece, siempre respetando los gustos musicales de cada uno.Y por supuesto podréis recomendarme la música que estáis escuchando, Como un intercambio de los gustos de cada uno, y en parte esto es mi temática, puede que vaya alternando otras temáticas pero todo alrededor de la música, porque para mi es el único método de poder conectar con las personas, teniendo la misma pasión, La música.

La música es para el alma, lo que la gimnasia  para el cuerpo"



¡ Acompañame y conocerás todo lo que quieras saber sobre tus cant@ntes favoritos !!! Retirada Demi Lovato Aquí os dejo una pagina donde podáis encontrar datos curiosos de cant@ntes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

+f"body"